Tablón de Anuncios

- El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha publicado sus convocatorias de becas y ayudas para el curso 2022/2023.  Plazo: del 30 de marzo hasta el 12 de mayo de 2022.

Para más información pinchar AQUÍ

-Convocadas Ayudas dirigidas a la adquisición de dispositivos digitales (ordenadores portátiles y tablets adquiridos entre el 22/12/2021 y el 16/12/2022) para el alumnado que curse enseñanzas no universitarias en Centros docentes de la Comunidad de Castilla y León para el curso escolar 2022-2023.

Orden de la Consejería de Educación de 15 de noviembre de 2022. Plazo de presentación :16 de diciembre de 2022.

Más Información: Ayudas ordenadores portátiles y tablets

-Convocadas las ayudas para el alumnado de Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas 2022/2023 de la Junta de Castilla y León

Novedades:

1. Plazo de presentación de solicitudes: de 27 de junio a 30 de septiembre de 2022. La aplicación para presentar solicitudes estará disponible esas fechas.

2. Presentación de solicitudes por registro (presencial o telemático), no se pueden presentar en el centro.

3. En la solicitud se debe poner el centro en que tengan previsto estar el próximo curso, aunque todavía no estén matriculados o no tengan asignada la plaza. Es obligatorio poner un centro y unos estudios.

4. Sigue siendo requisito el haber solicitado la ayuda al Ministerio.

mas info